Bienvenidos a «Las Juanas» un obrador tradicional de pastas frescas aptas para celíacos.

Queremos informaros de la nueva apertura de nuestro obrador de todo tipo de pasta fresca, artesanal y sin gluten en la C/ Ochotorena, Nº 15 de Almería.

Estamos abalados por la Asociación de celíacos ASPECEAL de Almería y FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España), coordinando así una mejora en la calidad de vida de las personas celíacas, proporcionándoles seguridad y garantía.

Informaros que todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal y tradicional, siguiendo las directrices de sanidad y seguridad, no dedicando el producto exclusivamente a las personas celíacas sino que pretendemos crear una pasta liviana apta para toda persona que desee disfrutar de una buena alimentación.

Además, realizamos elaboraciones artesanales por encargos y preparamos una gran variedad para eventos y fiestas en la cantidad que se necesite para recoger directamente en nuestro obrador, así como se pueden realizar pedidos a través de nuestra Plataforma Online presentando justificante de pago y recogiendo el pedido en nuestro local.

Estaremos a vuestra disposición de martes a viernes de 90:30h a 13:30h y por la tarde de 17:00h a 20:00h salvo los miércoles, que permanecemos cerrados por la tarde. La entrega de pedidos estará disponible en el mismo horario.

¡Te esperamos!

Subscríbete a nuestra Newsletter

Solo has de enviarnos tu mail para mantenerte informado.

Suscripción Newsletter - Las Juanas

Protección de Datos

6 + 15 =

Dirección

C/ Ángel Ochotorena · Nº 15 · 04005 · Almería – España

Teléfono

679 050 644

Email

info@singlutenpastas.es

Ir al contenido